Debajo de un boton kids

Menu

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Todos los artículos se pueden cambiar o devolver, sin necesidad de justificación alguna, dentro de un plazo máximo de  14 DÍAS NATURALES contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio o devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda física u online.

IMPORTANTE: Todos los complementos personalizados, realizados bajo pedido, deberán ser abonados por adelantado y no admitirán cambio ni devoluciones, salvo error por nuestra parte. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta original y el correspondiente ticket de compra, y ser enviados y recepcionados  dentro del plazo establecido,  a la siguiente dirección:

Debajo de un botón kids

Elena Espinosa Pastor

C// Galindo, S/N

41400- Écija (Sevilla)

En caso contrario, “Debajo de un botón” se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de cambios de tallas o cambios por otros artículos, antes del envío, deberán notificárnoslo vía e-mail a: info@debajodeunbotonkids.com dentro de dicho plazo, indicando nombre completo, teléfono y el/los artículo/s que deseas cambiar.

Los gastos de transporte originados por el cambio o  devolución correrán a cargo del cliente siempre que el motivo no sea un fallo de fabricación o error por nuestra parte, en cuyo caso deberá informarnos inmediatamente enviando un e-mail a: info@debajodeunbotonkids.com para que podamos resolver el incidente en el menor tiempo posible.

En caso de devolución, cuando el pedido haya superado 75 euros y los gastos de envíos hayan sido gratuitos, si tras la devolución de la prenda o artículo, el importe del pedido es inferior a 75 euros; se reembolsará el precio de la prenda o artículo menos los gastos de envíos originarios correspondientes, que no fueron cobrados por superar dicho importe.

En caso de que tras la devolución de la prenda o artículo, el pedido siga superando 75 euros, los gastos de envío correrán a cargo de Debajo de un botón. 

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, en caso de devolución, reembolsaremos el importe del producto en la misma forma en la que se realizó el pago de los artículos devueltos en  el tiempo y la forma estimados. En caso de cambios, Debajo de un Botón, asumirá los gastos de envío del nuevo producto.

Las devoluciones realizadas, directamente en tienda, serán “GRATUITAS”.

RATONES PARA CONDICIONES DE COMPRA 2
RATONES PARA CONDICIONES DE COMPRA 2
Abrir chat
Powered by