Debajo de un boton kids

Menu

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Debajo de un botón nace en 2020, tras el nacimiento de nuestro primer hijo, Álvaro.  Nuestra pasión por la moda y la apuesta por bebés y niños bien vestidos, hacen de “Debajo de un Botón” una tienda multimarca caracterizada por la delicadeza, la atemporalidad, la frescura y la comodidad en nuestras prendas y  accesorios.

Debajo de un botón arranca centrado, inicialmente, en colecciones desde canastilla hasta 6 años, trabajando día a día para seguir creciendo, para continuar ofreciendo una moda infantil que nos haga soñar… Disponemos, también, de una línea de accesorios y complementos, tanto para bebés como para niños. Todas nuestras prendas están confeccionadas en España, con tejidos y materias primas de gran calidad.

Apostamos, además, por la dulzura de la ropa tejida a mano con mucho mimo, las prendas de “siempre”, para preparar con mucho amor la llegada de los más pequeños de la casa.

Detrás de Debajo de un Botón, me encuentro yo, Elena. Economista de profesión y mamá primeriza de un bebé de 7 meses. Una apasionada por la moda de los más pequeños, que espera poder llegar a tod@s y poder acompañaros en la gran experiencia de ser mamás y papás.

 

Bienvenid@s a mi pequeño gran sueño. ¡Espero que disfrutéis con nuestras colecciones!

Abrir chat
Powered by